martes, 27 de mayo de 2014

Haces que pierda la cabeza pero tu precio lo vale,
saliste de la nada cuando no quedaba nadie 
haces que me sienta bien, y eso es lo importante 
la fuerza que me das impide que yo me derrumbe.

Juntos invencibles separados no soy nada 
victima entre tantos que me insultan a la espalda 
fingiendo que no me doy cuenta y esa es mi rutina
cortes en las muñecas duelen menos que cada mirada. 

Eres tan perfecta 
¿yo? solo soy un lastre de persona 
te prometí cambiar dijiste que después te irías 
pero no perdemos nada si te quedas.

Todo empieza con una mentira el resto viene solo 
si preguntan me duele la cabeza y callo 
me voy por esa puerta si me insisten demasiado 
¿mama desde cuando hacer deporte es malo? 

Una hora me parece poco, mañana haré tres,
después fueron cuatro, mas tarde fueron seis, 
nunca me cansaba siempre quise más y más 
no es para tanto estar dos días sin comer. 

Solo quiero agua joder, dejadme en paz 
me encuentro mal, no es nada, ya se me pasará 
quizás un poco de pan servirá para que me olviden 
mientras una voz me dice mírate que asco das.

Me duele la barriga cuando acabo 
una sensación incómoda me lleva hacia el lavabo, 
una bascula me dice que he aumentado un kilo,
vomitar me da miedo pero pienso en cada insulto. 

Son cinco minutos de pasarlo mal, 
me seco una lagrima que me salió y sonrío,
el espejo me devuelve la sonrisa 
después lo limpio todo y finjo que nada ha ocurrido.

La gente me empieza a decir que me notan genial 
que cual ha sido el truco para adelgazar tan rápido. 
Por un momento siento tener autoestima,
soy feliz, me odian,pero solo por envidia. 

¿Será el momento de dejarlo? 
no, no,me costó mucho trabajo 
¿y si después de hacerlo engordo qué? 
de todos modos 50 son demasiados. 

Mira esos modelos de revista,que asco doy 
¿dejarlo? ¿enserio? pero en qué estaba pensando,
dormiré si me entra el hambre y punto,
notarme las costillas,si me acuesto es lo mejor .

Me empiezo a marear si me levanto de algún sitio, 
me han dicho que si paso frío perderé mas kilos.
Manga corta en pleno invierno, una chaqueta para disimular, 
debe ser verdad, porque no paro de temblar. 

27 grados en la calle es raro pero tengo frío 
¿me miran mal estas ojeras? no he dormido.
Me caigo de repente, me despierto en el hospital, 
ingresado por urgencia solo nos queda rezar... 

Pasa de problemas tia, que follen al mundo 
ante todo eres persona y vales mas que un puto número.
Cuanta hipocresía me he encontrado yo,
te dirán que solo importa el interior pero te ignoran.

Tu puedes dejarlo y lo conseguirás lo sé
Contigo no podrán,
yo pase por esto y no me sentí comprendido 
pero por huevos cambié y estoy jodido pero vivo.

Piensa un poco mas en ti y un poco menos en los demás,
aprende a decir que te jodan, un que te jodan bien grande, 
antes que un voy a adelgazar, antes que un voy a cambiar.


                                                                       
                                                                                             
        ~Little Shady


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario